* La noticia causó tristeza entre sus clientes frecuentes que no encuentran explicación
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. La última sucursal del restaurante texano Bennigan’s cerró sus puertas en Plaza El Dorado, de Boca del Río, por lo que la franquicia desaparece de manera definitiva de la zona conurbada del Puerto de Veracruz.
Luego de servir por casi 20 años a los habitantes de la conurbación, esa cadena no soportó más la situación y bajó la cortina, aunque en el local que ocupaban ya anuncian la apertura de un Domu, que es especialista en Sushi.
Hay que recordar que Bennigan’s tenía dos sucursales: una ubicada en el Fraccionamiento de Costa de Oro, sobre la avenida Ruiz Cortines, que era la más concurrida, pero que cerró sus puertas durante los primeros meses de la pandemia del Covid-19.
Luego, tras el regreso de la cuarentena, ese negocio no abrió más, en su lugar, una reconocida constructora está construyendo una torre de departamentos y consultorios médicos.
La segunda sucursal era la que estaba ubicada dentro de Plaza El Dorado, en la Riviera Veracruzana, que quedó daba servicio a los clientes luego del cierre de la primera.
A pesar de que tenía buen flujo de clientes, en los primeros días de este 2024, cerró sus puertas, primero para una supuesta remodelación, ahora de manera definitiva.
Incluso, el local que ocupaban dentro de la plaza ya está rentado para un nuevo restaurante de comida japonesa llamado Domu, que es muy popular en Plaza de El Sol.
Bennigan’s tiene presencia en varios países de América, pero su origen es en Texas, Estados Unidos, en donde adaptaron un menú irlandés al paladar norteamericano.