* A causa del sorpresivo cierre abuelitos beneficiarios del programa de Adulto Mayor y otros más deberán acudir a las sucursales asentadas en la región de Las Altas Montañas.
Orizaba, Ver.- (AVC) A causa del sorpresivo cierre del Banco del Bienestar en Orizaba asentado en la Colonia Centro, abuelitos beneficiarios del programa de Adulto Mayor y otros más que otorga el Gobierno Federal, deberán acudir a las sucursales asentadas en los municipios de la región de Las Altas Montañas para poder cobrar sus recursos económicos.
Mediante una notificación pegada en los cristales de lo que fuera el Banco del Bienestar ubicado en la Calle Sur 2 entre Avenida Poniente 7 y 5 de la Colonia Centro, de la Pluviosilla, las autoridades notificaron a los clientes y beneficiarios de la sucursal 230 de Orizaba, que dicha sucursal cerraba sus puertas de manera definitiva.
A causa del cierre, los derechohabientes deberán trasladarse hasta las sucursales de Jalapilla municipio de Rafael Delgado; Río Blanco; Ixhuatlancillo y Tlilapan, para poder cobrar sus recursos económicos de sus distintos programas.
El inmueble de lo que era el Banco del Bienestar se encuentra cerrado y ya ha sido desmantelado, por lo que ya no se encuentra ningún mobiliario en su interior y se desconocen las causas que originaron el cierre de la Sucursal 230 de Orizaba.