Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Luego de anunciar su participación como candidata en la segunda fórmula del Senado por el Movimiento Ciudadano, la ex jueza del poder judicial de Veracruz, Norma Angélica Sánchez Hernández, fue citada en los juzgados de Pacho viejo este martes por delitos que ya le habían sido imputados.
En conferencia de prensa dijo que siempre ha estado vigilada y espiada por el Gobierno de Veracruz, Norma Angélica Sánchez Hernández integra la segunda fórmula del senado junto con Dante Alfonso Delgado Morales, quien compite por el Movimiento Ciudadano en la segunda posición.
Dijo que desde el año pasado cuándo acudió al Senado a recibir un reconocimiento en junio iniciaron las pláticas para que participara en el proceso electoral.
"Esto ha generado que me vuelvan a citar en Pacho Viejo tratando de imputarme hechos que ya me imputaron anteriormente", dijo.
Agregó que hay un recurso de revisión contra un Amparo indirecto que todavía no ha sido resuelto, recordó que en su caso le armaron tres carpetas de investigación, la primera por delitos contra la salud, la segunda por el presunto delito contra la fe pública y tráfico de influencias y otro por el delito de cohecho.
"Lo que el Ministerio público está haciendo es tratar de volverme a imputar el citatorio que me llegó, es para hacerme una audiencia de imputación en libertad", dijo.
Al asistir por la tarde a los juzgados dijo que no duda que el régimen en turno le fabrique delitos pues intentarán quitarle su libertad, acentuó.