DE POZA RICA
* El PRI estatal preocupado por los hechos violentos
Poza Rica, Ver. (AVC).- A 24 horas de los hechos, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el ataque armado y privación de la libertad del encargado de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento, Sergio “N”, afuera del Hospital Regional de esta ciudad.
Por su parte el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz expresó su preocupación por los hechos violentos en Poza Rica.
La noche del miércoles afuera del nosocomio, el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos y trabajadores como Sergio “N” se encontraban en el lugar en donde hubo disparos de arma de fuego y este último llevado en contra de su voluntad.
A través de un comunicado el comité estatal del PRI reprobó los actos de violencia que sufrió Víctor Manuel Benavides Cobos, regidor priista del Ayuntamiento de Poza Rica.
“Hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno para que atiendan los problemas de inseguridad que se viven en Poza Rica, que se redoblen los esfuerzos”, señala en el comunicado el dirigente estatal del PRI Veracruz, Adolfo Ramírez Arana.
La dirigencia estatal de dicho partido manifiestó su preocupación ante la ola de atentados que ha estado asolando al municipio, donde se registró la privación de la libertad y el ataque contra el regidor.
Resaltan que como cada semana, el regidor priista junto con voluntarios, apoyan con alimentos a familiares de los pacientes del Hospital Regional de Poza Rica, inmediaciones en las que se suscitó el hecho violento.
Ante ello la Dirigencia estatal del PRI, exige que se investigue sobre los hechos ocurridos y se castigue a los responsables.
Hasta el momento las autoridades locales no han emitido ninguno tipo de información en torno a este caso que sorprendió al registrarse a las afueras de una institución médica.