* Fue Cónsul Honorario de Francia
* Los miembros del Honorable Cuerpo Consular emitieron condolencias
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Gran consternación causó este domingo el sensible fallecimiento del señor Don Felipe Ramón Río García, quien se desempeñó como Cónsul Honorario de la República de Francia en México, todos los miembros del Honorable Cuerpo consular del Estado emitieron condolencias.
Catalogado por quienes lo conocieron y lo trataron como un gran ser humano, una gran persona y gran amigo.
Las condolencias se hicieron extensivas sobre todo a Carmen Sedano y Roxana Río, esposa e hija respectivamente.
También a sus hijos Leticia y Ramón.
Conocido como empresario, siempre amable, conocedor de la historia y de las relaciones de Francia, Veracruz y México como pocos, gran ser humano, un tipazo en toda la extensión de la palabra.
Una amiga de la familia, Verónica Leal, publicó en sus redes sociales: "externo mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de nuestro amigo, señor Felipe Ramón Río García, lamentamos esta irreparable pérdida, siempre he estado agradecida con él cuando participé en valores juveniles Bacardi, don Ramón se preocupó por apoyarme para que Luiggi Lazareno me hiciera mi arreglo musical".
"Siempre le agradecí todo su apoyo a mi amiga Roxana y familia estuvieron en todo momento conmigo, me abrieron las puertas de su casa, me cuidaron mucho, sus enseñanzas de los misterios de los fenómenos naturales, siempre tenía algo interesante que aprender de Don Ramón. Un personaje muy querido del Puerto de Veracruz, ya que se desempeñó como Cónsul honorario de la República de Francia en México".
"Mi más sincero pésame a mi querida amiga Licenciada Carmen Sedano hoy viuda de Río, a sus hijos Lety, Ramón,y Roxana , nietos y demás familiares . Se que entienden este proceso por las enseñanzas de Don Ramón que ha trascendido. Dios les abrace con su amor infinito, descanse en paz y reciba la luz de Dios Nuestro Señor".
En paz descanse el señor, don Felipe Ramón Río García.