® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CUMBRE MORADA EN LA CASA VERACRUZ!

La tarde de este martes, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, giró instrucciones para que su gabinete y otros funcionarios públicos, ataquen a sus adversarios políticos...

¡CUMBRE MORADA EN LA CASA VERACRUZ!

EL ÚLTIMO JALÓN...

* Cui gira instrucciones para atacar
* “Posicionen el cartel inmobiliario”
* Borrar bardas y pedir 5 de 5

Por la corresponsalía de NOTIVER

XALAPA, Ver.- La tarde de este martes, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, giró instrucciones para que su gabinete y otros funcionarios públicos, ataquen a sus adversarios políticos.

Los funcionarios fueron llegando a Casa Veracruz donde se les pidió seguir con la línea que les dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para atacar a lo que ellos denominaron “el cartel inmobiliario” e intentar ayudar a la candidata de Morena Rocío Nahle.

Este mismo martes, el Presidente de la República, dijo en la Conferencia Mañanera que la Torre Centro, ubicada en el Puerto de Veracruz pertenece al “cartel inmobiliario”; horas más tarde el Gobernador usó el mismo discurso y apuntó que una persona de apellido “Castagné” está relacionada con la construcción de dicho edificio.

Sin mostrar pruebas, dijo que el tema será investigado.

La reunión de Cuitláhuac García fue para pedir a sus colaboradores que “hablen” del llamado cartel inmobiliario, pues así podrán incidir en la narrativa y opinión pública para ayudar a su candidata que cada día pierde más puntos.

También les dijo que su partido debe ganar en Veracruz y les pidió seguir haciendo movilizaciones en las dependencias obligando a los trabajadores a asistir a los eventos políticos.

Especialmente, se les ordenó llenar la Plaza Lerdo en la próxima visita que hará a la capital del estado Claudia Sheibaum.

El gobernador reveló que la estrategia política es borrar bardas con los nombres de Rocío Nahle y solo dejar la marca Morena- también se les ordenó que pidan 5 de 5 en cada intervención que tengan.

Uno de los presentes dijo que, aunque el mandatario intentaba lanzar frases esperanzadoras de que van ganando, lo cierto es que los integrantes del gabinete no se veían convencidos.

Muchas veces García Jiménez habló de futuro, de encuestas, pero muchos no le creyeron pues la opinión publica está marcada a favor de la oposición que en menos de tres meses empató y rebasó en las mediciones.