* Encuentran restos de un hombre en dos viviendas del centro de Xalapa

* Estaban en una bolsa dos piernas, un pie y un brazo

* Trasciende que es un ingeniero de iluminación que llegó con un grupo de cineastas para filmar un cortometraje

Por Alba Alemán
Reportera de NOTIVER 

Xalapa, Ver.- Los restos de un hombre fueron encontrados por elementos policiales en dos viviendas de la zona centro de la ciudad de Xalapa, lo que causó conmoción en los vecinos. 

Cerca de las 4 de la tarde de este lunes más de una veintena de elementos policiales llegaron a una vivienda abandonada en la calle empedrada Jesús González Ortega, en la colonia centro de Xalapa, el reporte que los alertó señaló que restos humanos se encontraban en el patio de la vivienda. 

Los vecinos, transitando por el lugar se percataron de una bolsa en la que se encontraron dos piernas, un pie y un brazo diseccionados; por lo que llegó personal de periciales. 

Mientras se encontraban realizando las diligencias un reporte los alertó y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta la calle Poeta Jesús Díaz, a tres cuadras del primer hallazgo. 

En la segunda vivienda asegurada fueron encontrados las partes del cuerpo restantes y de manera extraoficial NOTIVER confirmó que se trata de un hombre quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado. 

De acuerdo con información extraoficial se dice que en la segunda vivienda fueron hallados indicios en una bodega. 

En la segunda vivienda es una zona de renta de departamentos, donde tres hombres fueron llevados a declarar ya que fueron ellos quienes hicieron el llamado a las autoridades. 

Hasta el momento la fiscalía general del estado solo confirmó los hallazgos de restos humanos en la primera casa e informó que continuarían con las investigaciones.

Los vecinos de la zona centro se encuentran sorprendidos con los hechos mientras que las vialidades fueron  acordonadas y el tráfico fue desviado.

Trasciende de última hora que la víctima es un ingeniero de iluminación que llegó a la capital del Estado con un grupo de cineastas para filmar un cortometraje