*En la WWE en la plataforma de streaming
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
La empresa internacional y la más importante en el mundo del wrestling, la WWE (World Wrestling Entertainment), debutó en un evento en vivo por Netflix, lo que ha generado un revuelo por el revolucionario concepto.
Sin embargo, hay que destacar que dentro del elenco que presenta esa compañía hay varios luchadores mexicanos como “El Hijo del Fantasma" y “Rey Misterio Junior”.
Entre ellos, una figura que viene emergiendo dentro del pancracio es Ronnie Mendoza, que pocos saben es originario del estado de Veracruz, en concreto de la ciudad de Córdoba.
Según se sabe, el joven debutó y dio sus primeros pasos en la Arena Córdoba bajo la tutela de Ringo Acosta, que es un emblemático luchador y empresario en ese municipio.
Ronnie fue presentado con otras estrellas latinas en la pasarela que organizó Netflix, para su primer capítulo transmitido en vivo el día de ayer 6 de enero.
En la gala se ve a Mendoza caminar con ropa elegante y rodeado del resto de las luminarias del pancracio, llegando así al punto más alto de su carrera hasta el momento.
En la actualidad trabaja para WWE bajo el mote de Cruz del Toro, tiene 33 años y debutó en el circuito independiente de México, en el 2006, en donde ha pisado varias empresas hasta que emigró a Estados Unidos lográndose acomodar en el gusto de la gente de ese país.