® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DEJARÁN COMO NUEVO AL NIÑO DE BELÉN!

Un especialista en arte sacro de Guadalajara, será quien restaure la imagen del Niño de Belén que fue robada de la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana del municipio de Boca del Río...

¡DEJARÁN COMO NUEVO AL NIÑO DE BELÉN!

* Será restaurada por genio del arte sacro de Guadalajara

* Tiene varios daños, en espalda, pies y cabeza

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Un especialista en arte sacro de Guadalajara, será quien restaure la imagen del Niño de Belén que fue robada de la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana del municipio de Boca del Río el pasado 17 de septiembre.
De acuerdo con el padre Guillermo Arturo Ramírez, aseguró que la imagen religiosa tiene varios daños, sobre todo en su espalda, pies y cabeza.

¡“REGRESÓ” EL NIÑO DE BELÉN!
Tras el robo de la imagen del niño de Belén de las instalaciones de la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana del municipio de Boca del Río, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hurto. La imagen en tamaño real, adquirida y…

Como bien se recordará fue un indigente en presunto estado etílico quien cometió el hurto, el hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la iglesia, la imagen religiosa fue recuperada a las pocas horas.

Confirmó que la persona que donó la imagen absorberá todos los gastos de la restauración, y aunque se necesitará un material especial, el experto en estos temas que vendrá de Guadalajara tiene alto prestigio en este tipo de trabajos.

El sacerdote aseguró que es la primera vez que ocurre un robo de este tipo, sin embargo, el sujeto que la robó, ya tenía mucho tiempo en los alrededores de la iglesia.

Ante este incidente dijo que, se reforzarán las medidas de seguridad en el templo, con la finalidad de que no vayan a robar otra imagen, que son de valor espiritual.

Finalmente, el padre Guillermo Arturo Ramírez confirmó que la imagen del Niño de Belén, es original y fue traída de Belén, fue donada a la parroquia de Santa Ana, por la empresaria en agencia de viajes Carmen Magallanes.