*Piden paciencia en el caso de que su viaje resulte con un retraso

AVC/José Juan García

La gerente comercial operativo de Mobility ADO Veracruz, Iliana Chama Méndez, dijo que se registra una demora en el traslado de pasajeros por el cierre de la autopista Orizaba-Puebla y el congestionamiento vial en la autopista Veracruz-Xalapa.

En entrevista celebrada al asistir a la despedida de las niñas y los niños acreedores al Viaje de la Insurgencia, Chama Méndez aseguró que la empresa está comprometida en el traslado seguro de los pasajeros, a quienes pidió paciencia en el caso de que su viaje resulte con un retraso.

“En la parte operativa, ya sabes que tenemos afectaciones, el tener cerrada una carretera o bloquearnos, lo que ha pasado con los socavones o actividades que nos han afectado, por supuesto que hemos tenido una afectación en el tiempo de recorrido, ofrecemos una disculpa a nuestros pasajeros por lo que esto les ha generado, pero siempre ADO busca dar una respuesta inmediata”, subrayó.

La gerente comercial operativo de Mobility ADO Veracruz refirió que la situación en las carreteras no solo afecta a la empresa, sino a particulares y transportistas que circulan por las vías de comunicación del estado.

Por otra parte, Iliana Chama Méndez destacó que Mobility ADO trasladará a 157 niños que se hicieron acreedores al Viaje de la Insurgencia, el cual otorga el patronato de la Superación Ciudadana de Veracruz.

Chama Méndez detalló que el viaje comprende un recorrido por ocho días por varios estados del país.

“La verdad nos da mucho gusto estar aquí como parte de Mobility ADO cumpliendo 71 años de esta acción tan altruista que es la Superación Ciudadana, sobre todo el reconocer el trabajo de los niños por su compromiso, por todas la ganas que ellos le ponen para lograr este premio, la verdad es que los papás deben de estar muy orgullosos por tener hijos tan talentosos”, añadió.

Por último, la gerente comercial operativo de Mobility ADO Veracruz resaltó que se trata de la única iniciativa que apoya la empresa para premiar a menores de edad que destacan en sus estudios.