MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- Después de muchos años de no realizarse, el alcalde Marcos Isleño Andrade encabezó el emblemático desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana, en el cual participaron decenas de escuelas públicas y privadas del municipio, destacando la sincronización y el colorido que lucieron poco más de ocho mil estudiantes que desfilaron de todos los niveles educativos.

Acompañado por su cuerpo edilicio, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, el presidente municipal realizó el recorrido desde el parque central de El Tejar, hasta el Campo Deportivo “Alfredo Ortiz Uscanga”.

En total participaron 27 escuelas, seis equipos deportivos, dos bandas de guerra -del Tecnológico de Veracruz y de la E.S.T.I 26-, docentes, padres de familia y personal sindicalizados y de confianza del ayuntamiento medellinense.

En el arranque del recorrido, el munícipe agradeció a todas las instituciones que accedieron a la invitación, así como a los maestros y padres de familia que acompañaron a sus hijos para llevar a cabo este gran evento cívico.

“Muchísimas gracias a todos los maestros y alumnos por este espectacular desfile cívico- deportivo, se lucieron todos con sus ejecuciones. Tenía muchos años que este desfile no se llevaba a cabo y hoy ha sido todo un éxito. Muchas gracias a ustedes papás, porque sin lugar a dudas sin su ayuda esto no podría ser posible”, comentó.