® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DETIENEN A EX REGIDOR Y AL AGENTE MUNICIPAL DE EL TEJAR! - *Por ‘caguamear’ en la banqueta

El ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en el ayuntamiento de Medellín de Bravo, Dominico Romero Lara y el actual Agente Municipal de El Tejar, José Quevedo Murillo, alias Monte Blanco, fueron detenidos y enviados a los separos...

¡DETIENEN A EX REGIDOR Y AL AGENTE MUNICIPAL DE EL TEJAR! - *Por ‘caguamear’ en la banqueta

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Medellín de Bravo, Ver. El ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en el ayuntamiento de Medellín de Bravo, Dominico Romero Lara y el actual Agente Municipal de El Tejar, José Quevedo Murillo, alias Monte Blanco, fueron detenidos y enviados a los separos en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, señalados de andar echando cheves en la vía pública.

Ambos personajes fueron subidos a una patrulla de la Policía Municipal junto a un grupo de taxistas, al final, a cada uno les cobraron tres mil pesos de multa para poder salir en libertad, de lo contrario tenían que estar 72 horas recluidos.

La detención causó curiosidad entre los pueblerinos de El Tejar debido a que los dos políticos eran muy cercanos al actual presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, alias MIA, y ahora son férreos críticos de su administración.

Es por eso por lo que, luego de salir en libertad, Monte Blanco dijo que era una situación injusta para exhibirlo esposado como un delincuente, ordenando por el jefe máximo de los uniformados, en referencia al alcalde del Verde Ecologista.

Según su versión, él pasaba por el parque de El Tejar casi a las 2:00 de la tarde realizando recorridos para saludar a las personas dentro de su trabajo como Agente Municipal y en eso se entretuvo en la base de taxistas para platicar con ellos.

Admite que uno de los conductores estaba tomando cerveza en la banqueta, pero, según lo que declaró, él tomaba agua porque había mucho calor, cuando llegaron las patrullas con varios gendarmes para detenerlos.

Monte Blanco asegura que fue planeado porque antes de llevárselo, al ver que él no estaba tomando alcohol, los oficiales hicieron llamadas y en una de ellas recibieron la orden de llevarse a todos, hasta al exregidor Dominico que es propietario de varios taxis en esa base.