® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DOS MIL PESOS DE RECOMPENSA!

Indignación, enojo y molestia en la comunidad veracruzana ante un caso documentado en video de un maltrato animal extremo en el municipio de Medellín de Bravo; Veracruz. El suceso ocurrió por la tarde de este jueves en donde cibernautas...

¡DOS MIL PESOS DE RECOMPENSA!

* Para quien informe de los maltratadores de un perrito
* Iban jalando a un lomito con una cuerda atada a su cuellito.

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Indignación, enojo y molestia en la comunidad veracruzana ante un caso documentado en video de un maltrato animal extremo en el municipio de Medellín de Bravo; Veracruz.

El suceso ocurrió por la tarde de este jueves en donde cibernautas compartieron en redes sociales a una pareja que se trasladaba en una motocicleta, paseándose por calles del fraccionamiento Arboledas San Miguel.

0:00
/0:21

En la moto iban jalando a un lomito con una cuerda atada a su cuellito mismo que va arrastrándose sobre el pavimento ardiente por las altas temperaturas que se registran.

Los viajantes de la moto una mujer y un hombre, avanzan en la motocicleta y jalan al perrito para que vaya a la par de la velocidad de la moto.

La activista Pupis Delgado Martínez en redes sociales ofreció una recompensa de 2 mil pesos a quien proporcione información de la pareja que trasladaba en esas condiciones al lomito, con el objetivo de denunciarlos ante la Fiscalía de Veracruz por el presunto maltrato animal.

"Oigan acabo de rescatar un perrito (no el de esta publicación) con múltiples fracturas que va a llevar algo de dinero y tengo planeado hacer rifas para solventar sus cirugías, no tengo mucha lana así que lo único que puedo ofrecer son mil pesos y otra alma buena otros mil así que son DOS MIL DE RECOMPENSA a quien me de información real de estas personas para hacer la denuncia pertinente en fiscalía" se lee íntegramente lo escrito por la activista.

Hasta la noche de este jueves ninguna autoridad ha emitido algún tipo de información sobre este caso que indignó en redes sociales a la comunidad veracruzana.