Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
En el municipio de Ixtaczoquitlán fue encontrado la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de una persona en inmediaciones del campo deportivo de la colonia centro, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado además de otras corporaciones.
Lamentablemente la persona encontrada sin vida era el elemento de la Policía Municipal del mencionado municipio, David Corona Aleluya quien fue reportado como desaparecido el día viernes, después de concluir su turno se perdió contacto con su persona y no llegó a su casa.
Trascendió que aproximadamente a las 05:30 de la mañana se reportó a los números de emergencia el hallazgo, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y realizaron una cadena de custodia correspondiente, identificando que se trataba de su compañero.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Orizaba para practicar la necropsia de ley y sea reconocido oficialmente por su familia.
De acuerdo a datos recabados el cuerpo estaba desnudo y maniatado tirado boca abajo y lo dejaron cerca del domicilio del alcalde Augusto Nahúm Álvarez, a tan sólo unas cuadras del palacio municipal en un claro mensaje a las autoridades locales.
En paz descanse el policía David Corona Aleluya quien contaba con 42 años de edad.