(AVC) Triunfó el amor en la función de lucha extrema de la Arena Fraternidad 2000 celebrada la noche del viernes, donde el Beto Donas sorprendió a propios y extraños al pedirle matrimonio a su novia.
Los hechos tuvieron lugar en el cuadrilátero tras la encarnizada batalla de triple amenaza que protagonizaron el Bello, Venganza y la Brava donde se dieron hasta para repartir.
Sillas, charolas de aluminio, tablas, lámparas y hasta tachuelas fueron las armas escogidas por los tres gladiadores que se masacraron mutuamente a una caída sin límite de tiempo.
Al final el protagonista de esta historia sería Beto Donas, quien se sumó a las acciones de sorpresa y se llevó una bárbara garrotiza por parte de los tres luchadores que lo subieron al ring.
Al tomar el micrófono y cuando parecía que les iba a cantar un tiro derecho, volteó hacia un lado del cuadrilátero para pedirle matrimonio a su amada Rosalba, quien no titubeó para dar el sí y recibió su anillo.
Los dos enamorados engalanaron la Fraternidad 2000 al anunciar su compromiso, por lo que ahora solo toca esperar que también deleiten a los amantes del pancracio con otra caída para su boda.