* Apenas supo del resultado de la encuesta y lanzó un comunicado en su Facebook

Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

El empresario citrícola, Erasmo Vázquez González, conocido como “El Chivo” acusó al exsecretario de gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, de pretender asesinarlo, al no poder detenerlo como lo hizo con otros rivales políticos.

Casi a la par de que se dieran a conocer las encuestas de Morena, que favorecen a Rocío Nahle y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como los ganadores, el ganadero lanzó un texto con esos señalamientos en su Facebook.

En las líneas, asegura que usó todo el poder que tenía en el estado y ordenó una cacería en su contra, después de que, por lo legal, no pudo encarcelarlo.

“Enhorabuena, hoy fue un gran día, pues se hizo justicia para Veracruz, quiero recalcar que hubo un nombre que sobresalió como el más conocido, pero el más conocido por malo con las peores referencias en la encuesta”, indicó.
Y agregó: “Ese señor es Eric Cisneros Burgos, quien metía a la cárcel a gente inocente plantándoles drogas y armas, dándole la orden a fiscales y policías para que fabricaran delitos, no había persona que escapara a su mano negra solo por caerle mal o no someterse a sus caprichos”.

Erasmo Vázquez, que es considerado uno de los integrantes de una familia cacical del sur del estado de Veracruz, afirmó que el exsecretario dejó llanto y sufrimiento.

Que separó a muchas familias de sus padres y que padeció una persecución encarnizada ordenada por él presuntamente.

“Eric, nunca te conocí ni he cruzado palabra jamás contigo. No sé qué te hice para que me odiaras tanto. Una persecución ordenada por Cisneros Burgos a personal de la Fiscalía General del Estado, donde opera su mano derecha, la impresentable Verónica Hernández Giadáns, y al de la SSP, donde despacha el indigno Cuauhtémoc Zúñiga, un hombre que sólo ha causado vergüenza a la Marina, una institución íntegra y de elementos de valor y respeto, pero en el caso del actual titular de la SSP, resultó ser un ambicioso lambiscón de las órdenes de su amo”.