Por RODRIGO BARRANCO DÉCTO/NOTIVER
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver. Julio tiene 14 años y es un niño muy conocido en los fraccionamientos Arboleda San Ramón, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, de Medellín de Bravo, debido a que dedicaba sus tardes a cargar mandado a cambio de unas monedas en el estacionamiento de Bodega Aurrera, ubicado en esa zona medellinense.
El pasado miércoles conocidos de la familia del pequeño reportaron en redes sociales la desaparición del menor desde la noche del martes, pues luego de trabajar en ese centro comercial no regresó a su casa en Arboleda San Miguel.
Su abuela pidió ayuda a los vecinos para buscarlo, algunas versiones decían que lo habían visto caminar cerca de las 22:00 horas rumbo a la parada del camión, sin embargo, el niño les había dicho que de no encontrar ruta se iría a su casa caminando por todo El Tejar.
La noticia cimbró Puente Moreno debido a que todos los que van por su despensa a ese Aurrera habían convivido con el pequeño que siempre corría para tratar de cargar las bolsas a donde para el autobús o a las cajuelas de los autos de los clientes.
Por fortuna, ayer jueves se dio la noticia de que había sido localizado, con algunos golpes y que una persona al ver sus condiciones lo había llevado directo a la fiscalía para que denunciara lo que estaba pasando.
Aunque todavía no hay versión oficial, se dice que Julio podría estar sufriendo violencia doméstica para obligarlo a trabajar, por lo que quedó a resguardo de las autoridades hasta que analicen su situación.