® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“EL PUMA” NO SE VA! -

Trascendió que serán tres días de funerales los que se dedicarán a Diego El Puma Chávez, él futbolista veracruzano de los ex Tiburones Rojos que falleció en un accidente vehicular en Ciudad Juárez...

¡“EL PUMA” NO SE VA! -

ÚLTIMO ADIÓS
* Tres días de funerales para Diego Chávez, le pintan mural en la Unidad deportiva Los Pinitos, de Boca

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Trascendió que serán tres días de funerales los que se dedicarán a Diego El Puma Chávez, él futbolista veracruzano de los ex Tiburones Rojos que falleció en un accidente vehicular en Ciudad Juárez, sitio en donde actualmente jugaba.


En un mensaje que dio a conocer su familia, se indicó que a partir de la noche de este viernes se velaron sus restos.

¡SE TRAEN A “PUMA” CHÁVEZ! | - REGRESA A CASA... LO ESPERAN CON MURAL Y BATUCADA
Luego del lamentable fallecimiento de Diego “El Puma” Chávez, jugador del FC Juárez, el club se despidió con un emotivo video en sus redes sociales en donde mostraron a los aficionados y amigos quién…

Diego Chávez Collins conocido como "El Puma", muy querido en el puerto jarocho originario de Veracruz, cómo se recordará falleció el 14 de febrero pasado durante un accidente automovilístico, es en la funeraria la Luz ubicada en el fraccionamiento Floresta en dónde se recibió el cuerpo.

La familia informó: "con profunda pena y dolor informamos a familiares, amigos, afición veracruzana y medios de comunicación que el cuerpo de nuestro querido Diego Chávez será velado a partir de este viernes 16 de febrero a las 20 horas en la funeraria de "La Luz" ubicada en el fraccionamiento Floresta".

"El velorio continuará el sábado y será el domingo 18 de febrero a las 12 horas en el panteón particular de la avenida Díaz Mirón, cuándo se le dará el último adiós a nuestro querido Puma, no sin antes hacer un recorrido de cuerpo presente en la Unidad deportiva Los Pinitos, donde Diego vio sus inicios como futbolista".
"De antemano la familia de Diego Chávez agradece todas las muestras de cariño y respeto pues esa solidaridad en este difícil momento ha sido de gran ayuda para encontrar la fuerza y seguir adelante y tener Consuelo en esta situación de tristeza, atentamente la familia Chávez Collins, su esposa Viridiana Morales de Chávez y sus hijas Isabela y Pamela".

También trascendió que le fue pintado un mural en la Unidad Deportiva Los Pinitos de Boca del Río, en dónde un grupo de personas desde aficionados hasta familiares y amigos se dieron cita para rendir un homenaje con una leyenda en el mural que apuntaba, "el Puma No se va".

La mejor afición de México, sin protocolos, ni placas, ni listones, sin equipo, sale a homenajear al Puma Chávez

La afición veracruzana, la barra jarocha, volvió a demostrar porque es la mejor de México, cuando cientos de personas se trasladaron al fraccionamiento Floresta en las afueras de la Funeraria La Luz para recibir en cuerpo presente y al mismo tiempo hacer un homenaje a Diego "El Puma" Chávez Collins.

Llegaron con playeras en Necaxa, de Juárez, de Toluca y por supuesto la del equipo de los amores y en un mayor número, eran de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los veracruzanos llegaron con tiempo, a las 19:30 horas para partir desde Soriana Floresta rumbo al Velatorio, en donde Diego llegó a las 8 de la noche, cientos de fanáticos armados con pirotecnia y pasión, pero al mismo tiempo en un ambiente de tristeza pudieron expresar sus sentimientos.

Mucha gente lo admiraba y tenía como amigo a Diego Chávez, fue de esos personajes emanados del pueblo, la expresión ciudadana y deportiva hizo que se recordara a los ex Tiburones Rojos equipo descalificado por la liga MX, como dato, Diego anotó el último gol oficial de los escualos en el último encuentro.

A ritmo de batucada, cánticos de la porra, fue así como se le rindió un merecido homenaje, sin necesidad de algún protocolo gubernamental o de la directiva de algún equipo, sin listones ni placas, es más, sin equipo de fútbol, fue la gente, la afición quien reconoció a su ídolo.