® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EL SECRETARIO DE GOBIERNO ADMITE PALIZA DE SU SOBRINO!

El secretario de gobierno del estado de Veracruz, Carlos Alberto Juárez Gil reconoció que uno de sus sobrinos es la persona que fue grabada el fin de semana en Xalapa dándole una tunda a joven...

¡EL SECRETARIO DE GOBIERNO ADMITE PALIZA DE SU SOBRINO!

POS’CLARO

* Aunque el escándalo lleva días en redes sociales, apenas dio la cara apenas, cuando una reportera le preguntó a Cui sobre el tema

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

El secretario de gobierno del estado de Veracruz, Carlos Alberto Juárez Gil reconoció que uno de sus sobrinos es la persona que fue grabada el fin de semana en Xalapa dándole una tunda a joven cerca de un antro de esa capital veracruzana.

Aunque el escándalo tenía días en cuentas de redes sociales, el funcionario apenas dio la cara, obligado por las circunstancias, dado a que una reportera le preguntó sobre el caso al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en una entrevista el día de ayer.

¡CASI MATA A JOVEN EN PLAZA ÁNIMAS!
Trascendió que un ciudadano de nombre Maximiliano Zea Salas, identificado como sobrino del secretario de gobierno Carlos Juárez Gil, protagonizó en Plaza Ánimas el pasado fin de semana un ataque a una pareja un hombre y una mujer…

Según el político de la Cuarta Transformación no habrá impunidad y si hay denuncia las autoridades deberán proceder en contra de su mal educado familiar.

Hay videos de la agresión que son claros, sin embargo, el secretario de gobierno insistió en un posteo en su cuenta de Facebook, que los medios de comunicación lo quieren denostar.

“Si existe algún agraviado por este familiar indirecto del cual no tengo tutela, que proceda contra él de la manera más conveniente a su interés, y que sea la Ley la que imponga la medida correspondiente”, redactó el segundo hombre en el poder del Estado.

Ahora falta que el agredido tenga la valentía de ir a denunciar al sobrino de uno de los políticos más poderosos en Veracruz, confiando en su palabra de que no intervendrá.