* Hasta le bajan los precios de los boletos

Por Cony Herrera López/NOTIVER

Luis Miguel se presentará el próximo 20 de noviembre en el estadio de béisbol ´Beto Ávila´, “Llueve, truene o relampaguee”, aseguró Fernando Montes, promotor de Music Vibe, durante la conferencia de prensa celebrada el jueves 24 de octubre, a la que asistieron también el empresario Bernardo Pasquel; Enrique Nachón, secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz y Lázaro Espinosa Carrillo, director general de Comunicación Directa.

Al respecto, Bernardo Pasquel anunció que la promoción maneja un descuento de hasta el 50%, vigente al 31 de octubre o antes, si se agotan existencias, participando las siguientes zonas: Platino de $6, 990 a $4, 893; Oro de $5,790 a $4,053; Plata de $4,700 a $3,353; general de $2,990 a $1,794; Platea de $2,490 a $1,494 y General de pie de $1,200 a $600 pesos.

Los boletos están disponibles en la taquilla del estadio Beto Ávila de 11 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes y de 11 de la mañana a 3 de la tarde, los sábados; además de la taquilla digital en funticket.mx.

El promotor de Music Vibe aseguró que se lanza esta promoción especial para Veracruz, en agradecimiento al apoyo que Luis Miguel ha recibido de los jarochos y no por baja demanda de boletos, que hasta el momento alcanza un porcentaje aproximado de venta del 60%.

Dijo que la producción será igual a la que presentó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y sobre el posible setlist, comentó que el cantante tiene tres a escoger, aunque con un 30 o 40% de base, pero sobre la marcha va realizando algunos cambios en su música.

Luis Miguel tiene récords que él mismo se ha roto por encima de Taylor Swift, Bad Bunny y Karol G, “Este hombre es un clásico y cuando reaparece, reaparece fuerte", finalizó.