*Para el “Pirata” de la Fuente
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Sin tener un equipo definido más que un juego de futbolistas retirados e influencers, el Gobierno de Veracruz contrató a la reconocida empresa Biolwa, para poner el techo de los laterales del estadio Luis Pirata Fuente, la misma que subió al escaparate mundial al hacer parte de dos estadios del mundial de Qatar en 2022, uno de los más vistosos de la historia.
Fue Biolwa quien compartió las imágenes sobre cómo están trabajando para poner los techos en El Coloso del Fraccionamiento Virginia, que como se acentúa aún no tiene fechas para un equipo de fútbol de primera, ansia y requerimiento de los veracruzanos desde la extinción de los ex Tiburones Rojos.
Trajeron una empresa de un arquitecto mexicano de nombre Roberto Muñoz, que ha tenido éxito en los últimos años y desarrollado proyectos en diversos continentes, en África, América, Asia y Europa.
Algo que los destacó a nivel internacional fue cuando participaron en la construcción de dos estadios del mundial de Qatar en 2022, el Al Rayan Stadium.
También otro, el Ahmed Bin Ali Stadium que recibió siete juegos de torneo de la FIFA, la ciudad en la que trabajaron fue Doha, la capital de Qatar.