* Ante el Elevador-Gate
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Una de las enfermeras que se accidentaron en el más reciente desplome del elevador de la Torre pediátrica u Hospital Infantil, planteó en sus redes sociales que les puedan dar un paracaídas ante los incidentes registrados.
Alejandra Flores Martínez denunció en sus redes que sí ocurrió el desplome del elevador y es que advierte las autoridades del Hospital no se los están reconociendo.
La razón de dudar de su palabra es que no salió nada en la cámara, "obvio porque se fue la luz", explica ella.
La enfermera indica que ama su centro de trabajo, pero vivió momentos de terror en cámara lenta mientras el elevador se desplomaba del sexto al tercer piso.
"Amo mi lugar de trabajo pero jamás imaginé vivir la experiencia aterradora donde tuve un ataque de pánico, llanto por el desplome del elevador del sexto al tercer piso, fueron minutos que transcurrieron en cámara lenta", dijo en su cuenta de Facebook.
"Es inconcebible que tengamos ese servicio de elevadores en un hospital relativamente nuevo ", dijo.
"Un Doctor en el Issste me dijo, pos ya mejor súbanse con paracaídas, triste que nuestra autoridad piense que no pasó (porque no se vio en la cámara) obviooo… se fue la luz, pero nuestra palabra (tres enfermeras con una servidora), vale más que una cámara", agregó, "Agradezco a los compañeros del sindicato por su atención y preocupación".
El accidente se registró el pasado lunes 25 de septiembre alrededor de las 10 de la noche, junto con Alejandra Flores también resultaron lesionadas las enfermeras Ana Karen Montane Carmona y Yareli Cortés González.
Hasta el momento ninguna autoridad ni del hospital ni de la secretaría de salud han emitido algún posicionamiento ante el nuevo accidente.