Y AÚN HAY MÁS

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
Fotos Joel Soriano

La Diócesis de Veracruz realizó de nueva cuenta, cambios de párrocos y vicarios de su distrito cristiano, tal como se había anunciado.

De acuerdo a la información, el Padre Julio Flores Carranza, está ahora a cargo de la parroquia de La Mixtequilla, Sagrado Corazón.

Así también el Pbro. Oswald Alpides Granados estará como vicario de la iglesia San Charbel, y el Padre Arturo Arechavaleta sigue al frente como párroco de dicha congregación católica ubicada en San José Novillero de la ciudad de Boca del Río.

Cabe mencionar que el Pbro. Oswald Alpides Granados fue vicario de la Catedral de Veracruz del 11 de noviembre de 2022 dada su ordenación presbiteral y estuvo hasta el 14 de junio de 2024 en dicha iglesia.

Ahora, el Diácono Rodolfo Emilio Crisanto junto con el presbítero Julio Andrés Pérez Guexpal se desempeñarán como vicarios de la Catedral de Veracruz, siendo el padre Aurelio Mojica Limón, párroco de la catedral porteña.

Los cambios son realizados por el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch y forman parte natural de la labor que realiza el sacerdote dentro de sus encomiendas en la iglesia católica.