® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENVIDIOSOS PIDEN QUE LE VAYA MAL A OTROS!

El hermano Víctor, uno de los brujos de Catemaco, reveló que desafortunadamente hay mucha gente mala en el mundo que piden ayuda de los brujos para que le vaya mal a otras personas y como consecuencia...

¡ENVIDIOSOS PIDEN QUE LE VAYA MAL A OTROS!

* Y van con los brujos de Catemaco, lo dice uno de ellos

Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER
Foto Joel Soriano

El hermano Víctor, uno de los brujos de Catemaco, reveló que desafortunadamente hay mucha gente mala en el mundo que piden ayuda de los brujos para que le vaya mal a otras personas y como consecuencia hay otro sector de la sociedad que recurre a los brujos  para protegerse de la maldad de esas personas.


Algunos clientes que visitan a los brujos acuden a ellos para protegerse de la envidia que despiertan en otras personas, y los brujos hacen en ellos trabajos para que no les afecte la energía negativa de los envidiosos y les vaya bien en el trabajo, la salud y el amor.

Generalmente el envidioso está cerca de su víctima, puede ser un falso amigo, un compañero de trabajo o su propia familia.

El envidiado comienza a sentir que las cosas le salen mal sin una razón aparente, alguien le dice que le hicieron brujería y finalmente recurre a los brujos para que le quiten el efecto de la brujería mala.

Otros trabajos que hacen los brujos son los amarres para conseguir el amor, abrirle caminos al cliente para que se le abran las puertas de lo bueno y también pueden curar a las personas a través de la magia verde que es la herbolaria, un arte que es dominado por muchos brujos de la región de Catemaco. 

Los brujos dijeron que ellos siempre buscarán hacerle el bien al prójimo.

El don nato que tienen les permite detectar si su energía es negativa o positiva, si están siendo víctimas de un trabajo de hechicería les hacen un trabajo de despojo para que no le cause efecto las malas vibras del envidioso. 

El hermano Víctor, Frank el guardián de las ciencias ocultas y Erik el brujo negro invitaron a la sociedad veracruzana a acudir a Catemaco el primer viernes de marzo, una fecha en la que ya es tradición llegan cientos de personas de la región, el Estado y de todo el país a hacerse limpias y sacudirse las energías negativas.

 Los brujos anunciaron las actividades que se llevarán a cabo el primer viernes de marzo. Habrá una misa blanca en honor a la madre naturaleza para agradecerle al creador las bendiciones que le da a la gente.