SE MATA OFICIAL DE LA GUARDIA NACIONAL
* La trasladan desde León para su último adiós
(AVC) La oficial de la Guardia Nacional, María Alondra Jazmín Madrigal Hernández, quien era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, perdió la vida el domingo 24 tras resultar herida en el tórax al escapársele un tiro cuando manipulaba un arma de fuego que contenía un cartucho en su recámara.
Los hechos ocurrieron después de las ocho de la mañana en el interior del cuartel de la Guardia Nacional que se ubica en la colonia Las Joyas, en León, Guanajuato.
La oficial, de 22 años de edad, fue auxiliada de inmediato y se le trasladó a un hospital, donde falleció más tarde por un traumatismo de tórax por disparo incidental.
Alondra Jazmín causó alta en la Guardia Nacional hace cuatro años y tenía tres meses de que fue asignada al cuartel de León, Guanajuato.
La oficial era madre soltera, dejó en la orfandad a una niña de dos años y se tenía planeado viajar a Coatzacoalcos para despedir el año.
Compañeros de la corporación lamentaron el deceso de la joven veracruzana, a quien recordaron en las redes sociales.
Cabe mencionar que el cuerpo de la oficial de la Guardia Nacional se trasladó al estado de Veracruz para que la despidan sus familiares y amigos.