*Le echaron montón, hechos ocurridos en Naranjos
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Una enorme serpiente identificada como boa constrictor, causó miedo y estragos así como afectaciones económicas entre la población de la localidad Soledad Chiquita en el municipio de Naranjos una de las ciudades más importantes del norte del estado, al ser centro comercial y cultural de la Sierra de Otontepec y parte de la zona de la laguna de Tamiahua.
Los pobladores se llevaron un tremendo susto luego de que una gigantesca serpiente estaba merodeando sus viviendas y en los últimos días había estado devorando aves de corral o sea gallinas y demás polluelos.
Los pobladores de aquella localidad señalaron que los animales empezaron a desaparecer misteriosamente y llegaron a pensar que se trataba de un tlacuache o un coyote el que atacaba a sus gallinas.
Sin embargo un masculino se topó de frente con una enorme serpiente conocida como boa constrictor, la cual tenía una longitud de aproximadamente dos y medio metros, la cual minutos antes había devorado una gallina a la vista ya que estaba saliendo de un corral.
Señalan que el reptil al momento de ser localizado intentó ingresar a un domicilio y se encontraba sumamente agresivo, por lo que ante el temor de que pudiera lesionar a una persona fue sacrificada por los pobladores de la localidad, echándole montón.