* Los mencionan como creadores y fundadores de la ancestral La Jungla
* Ya detuvieron al asesino
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Personal del establecimiento denominado "La Jungla", manifestaron su consternación por el fallecimiento del gerente del bar y el mesero, conocidos como Fallo y Tito, como se recordará ambos fueron baleados por un Infante de Marina el cual este sábado por la tarde trascendió su detención.
"Es un gran horror y dolor el que se siente despertar por la mañana y al despertar y recordar que Fallito y Tito ya no están con nosotros en este mundo, rogamos a Dios que los tenga en su santa gloria y Dios sabe que todos los que trabajamos de manera nocturna nos exponemos esta clase de circunstancias, nadie lo merece mucho menos sus familias", dijeron.
"Cada noche nos despedimos de nuestras casas para ir a ganar el sustento del hogar sin saber si vamos a regresar o no con vida a nuestros hogares, la vida nocturna es muy peligrosa pero es lo que sabemos hacer, que estos dos personajes Fallo y Tito, creadores y fundadores de La Jungla descansen en paz", se agregó.
Las condolencias fueron emitidas por las muertes de Rafael "Fallo" Alarcón Chaparro y Héctor Jesús "Tito" Hidalgo Hernández, gerente y mesero del centro nocturno, asesinados a balazos la madrugada del pasado 1 de agosto por un elemento identificado como supuesto Infante de Marina.
Fallo de 43 años de edad, recibió las exequias en el Memorial de Playa de Vacas, conocido como el "Licenciado", Rafael Alarcón Chaparro.
El gerente y el mesero del Bar La Jungla, fueron asesinados la madrugada del jueves 1 de agosto dentro del establecimiento comercial ubicado en las inmediaciones de la carretera federal Veracruz-Xalapa, hechos que ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana.
De acuerdo a la relatoría de los hechos el sujeto consumía bebidas alcohólicas dentro del bar y estaba acompañado por una mujer que discutió con los trabajadores, en medio de la misma sacó una pistola y abrió fuego contra las dos personas quienes murieron en el lugar de los hechos.