® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EXIGEN APARICIÓN DE MÉDICA VETERINARIA E HIJA!

Los médicos veterinarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río también exigieron la pronta localización de su colega Angélica Virgen Camacho, y su hija, Esthefania Ferrari Virgen, ambas desaparecidas en el Fraccionamiento...

¡EXIGEN APARICIÓN DE MÉDICA VETERINARIA E HIJA!

* Desaparecidas en la Riviera Veracruzana

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Los médicos veterinarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río también exigieron la pronta localización de su colega Angélica Virgen Camacho, y su hija, Esthefania Ferrari Virgen, ambas desaparecidas en el Fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la Riviera Veracruzana, en Alvarado.

Los veterinarios tuvieron una concentración en la Plaza de la Soberanía, para exigir trato digno y prisión a los asesinos de Héctor Hernández Cañas, que fue apuñalado por una pareja, en represalia porque la mascota de ellos murió en el consultorio de la víctima, en el Estado de México.

0:00
/1:12

Sin embargo, en el clamor, muchos de los asistentes aprovecharon para solicitar la aparición de su compañera y su hija que están en calidad de desaparecidas desde el pasado 11 de febrero de este 2025.

Varias mujeres manifestantes llevaban el recorte del periódico Notiver, en donde se difundió el caso, y que hasta el momento no hay resultados sobre su localización.

En ese sentido, Juan José Mora Remes, presidente de la asociación de médicos veterinarios especialistas en pequeñas especies de Veracruz y Boca del Río, declaró que están al pendiente de lo que suceda con su colega.

“Estamos también apoyando y difundiendo en nuestras redes sociales, para que las autoridades logren dar con su paradero y la puedan regresar con vida. Ella hacía campañas de cirugías gratuitas”.

El médico recalcó que no han tenido contacto directo con la familia porque están de lleno trabajando con las autoridades y el tema es hermético para no entorpecer las investigaciones.

“Lo que queremos también es que se evite en un futuro que haya otro médico fallecido, es algo como preventivo, y por eso nos manifestamos, para que nos vean y nos puedan cuidar un poco más”.