* Camioneta de la hija del alcalde Miguel Ángel Uribe

* No hubo lesionados, solo daños materiales

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

La camioneta de Fernanda Uribe, la hija del alcalde del municipio de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe Toral, explotó por lo que autoridades investigan los hechos.

De acuerdo a un video, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, donde la camioneta explotó en la vía pública.

La joven acudió a la localidad de La Unión, en Cazones de Herrera, donde descendió del vehículo para ingresar a un domicilio particular cuando sobrevino la explosión.

0:00
/0:13

Las primeras investigaciones determinaron que los dueños de la unidad no llamaron a autoridades policiales ni ministeriales y solo a la compañía de seguros para que atendiera el siniestro.

La unidad fue llevada en una grúa a un corralón en tanto la aseguradora inició los trámites del pago correspondiente.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informó que abrió una investigación por noticia criminal y los primeros indicios indican que la explosión pudiera haberse originado por algún envase con contenido inflamable.

Peritos arribaron al lugar y lo acordonaron para iniciar la investigación por el incidente en el que se determinará su la explosión ocurrió por una falla mecánica o fue un atentado.

Aunque trascendió que fue una granada la que hizo explosión tras ser lanzada por hombres desconocidos.

Cabe mencionar que el pasado mes de marzo hombres armados abandonaron varios cuerpos al pie de las letras turísticas frente al palacio municipal de Cazones.

Además de los cadáveres en el piso, junto al típico letrero turístico con el nombre de la localidad, los hombres lanzaron disparos al aire.