® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FIDEL GANA A LA FMF! -NO HABIA FIANZA... * Jueza exonera al orizabeño y a SofiMex

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ganó este jueves un juicio a la Federación Mexicana de Fútbol, una vez que la Jueza Decimocuarta de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México exonerara al orizabeño...

¡FIDEL GANA A LA FMF! -NO HABIA FIANZA...  * Jueza exonera al orizabeño y a SofiMex

Por ANTONIO LÓPEZ/NOTIVER

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ganó este jueves un juicio a la Federación Mexicana de Fútbol, una vez que la Jueza Decimocuarta de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México exonerara al orizabeño y a la Arrendadora SofiMex.

Tras la desafiliación del equipo jarocho en el 2019, Fidel Kuri Grajales siempre manifestó que no existía ninguna fianza de 10 millones de dólares, algo que sostuvo el entonces Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, quien incluso mostró una carátula vencida en alguna conferencia de prensa.

En el acta que consta de 100 hojas y que pudimos leer a detalle el día de ayer, se puede observar que la Federación Mexicana de Fútbol autorizó que los Tiburones Rojos de Veracruz jugaran el último semestre, a pesar de que la fianza estaba vencida, asegurando que ellos responderían ante cualquier eventualidad.

También se puede observar que los representantes legales de la Federación Mexicana de Fútbol, intentaron cobrar la fianza previamente, algo que no pudo darse una vez que ellos no fueron los contratantes de la póliza, por lo que les fue negada esa petición.

De esta forma, Fidel Kuri Grajales y la Arrendadora SofiMex quedaron exoneradas de cualquier adeudo, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol tendrá que hacerse responsable de los adeudos que hay y que prometieron cubrir tras desafiliar al equipo el pasado 4 de diciembre del 2019.

Fidel Kuri Grajales se encuentra actualmente detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a la espera de fecha para una audiencia por un fraude que ya comprobó que no hizo y del que está siendo acusado por segunda vez de parte de Grupo Arrendadora Azteca.

Desde esa cárcel el empresario veracruzano acaba de hacer un nocaut a la Federación Mexicana de Fútbol y se mantiene luchando para ganar las querellas legales que hoy lo tienen detenido de forma arbitraria, pues su única intención es recuperar la franquicia que le arrebataron bajo muchas irregularidades y devolver el fútbol profesional al puerto jarocho.


¡NO SALE FIDEL KURI!
El ex dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel K. G., fue vinculado a proceso por un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México como probable responsable…