* Un juez ratifica proceso indebido.
*Va por la franquicia que le quitaron
POR ANTONIO LÓPEZ/NOTIVER
El empresario orizabeño Fidel Kuri Grajales dio un golpe duro y a la cabeza al Grupo Arrendadora Azteca, esto luego de que un juez ratificará que su vin- culación a proceso y su aprehensión fuera ilegal y bajo muchas irregularidades.
Esto significa un triunfo para el dueño de los Tiburones Rojos, pues con esto acreditó que se violo el debido proceso y que se hizo un proceso arbitrario contra él, donde los jueces no actuaron apegados a la ley y los derechos humanos fundamentales.
Esto sin duda es un triunfo para FidelKuriGrajales,queahoraseenfo- cará de lleno en continuar su lucha por recuperar su franquicia, lo cual podría lograr imponiendo un hecho sin precedentes dentro del fútbol mexicano.
Ahora,el empresario orizabeño buscará qué Grupo Arrendadora Azteca lo indemnice por los daños que le ocasionó y por los activos que perdió, para después seguir su pelea por recuperar la franquicia y el estadio, siendo su principal objetivo regresar el fútbol profesional al puerto jarocho con los Tiburones Rojos, lo que la mayoría de los veracruzanos añoran.