* Se confirma exclusiva de NOTIVER

Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

Un giro total habría dado el caso del menor Javier Enrique "N" asesinado en Córdoba, en otro hecho de barbarie acaecido en la entidad veracruzana, ahora trasciende que no habrían sido los padres sino el hermanastro mayor.

Como se recordará, en un principio se dijo que los padres del niño de apenas 4 años de edad discutían en la madrugada de este lunes, en el edificio número 22 de la calle Zafra, ubicado en el fraccionamiento de Praderas de San Miguelito, en la zona centro de Veracruz.

Nuevas versiones, difundidas por familiares directos del menor finado, indican que jamás hubo un altercado entre los padres como se dijo en un principio, sino que habría sido el hermanastro, un "niño" de 14 años.

Y ahora los familiares directos del menor finado exigen justicia.
Se trata de un "hogar" disfuncional, un padre que se casa con un segundo matrimonio y lleva a su hijo a vivir con su nueva pareja, que tiene un niño de 4 años.

Trascendió, se encuentran detenidos el padre y su hijo natural, que sería trasladado a una correccional.

Fue el mismo Gobernador, Cuitláhuac García, quién confirmó el asesinato de un niño de 4 años de edad del municipio de Córdoba lo cual calificó como una tragedia triste en un hecho lamentable, dijo.

Señaló el mandatario que fue la propia familia del menor quien asesinó al pequeño en el marco de una riña entre los padres.

Sin embargo lo que se dijo en un principio ha tomado otro giro y ahora serán las autoridades quienes determinen qué ocurrió al interior de esa vivienda, un condominio como los que existen en este Puerto de Veracruz.

Hace apenas un par de años el fraccionamiento Praderas de San Miguelito, ubicado entre Córdoba y el municipio de Amatlán de los Reyes se anunciaba como moderno y funcional.

Pero ahora ha sido escenario de uno de los hechos se barbarie que peor se recuerdan en la entidad veracruzana.

Hace apenas unas horas el Gobernador Cuitláhuac García, calificó los hechos bajo dos conceptos, "triste" y "lamentable".


¡DEGOLLÓ A SU MEDIO HERMANITO DE 4 AÑOS! -El menor se limitó a contestar que había sido un accidente
D.S.E.R. llegó hasta la habitación de sus padres para decirles que había ocurrido un accidente y fueron hasta a la siguiente habitación y encontraron al otro niño ensangrentado en la cama…