Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

Uno de los pasajes más vergonzosos del fútbol mexicano y que involucra a los Tiburones Rojos del Veracruz y al delantero francés Pierre Gignac, volvió a la luz pública cuando en las últimas horas se viralizó el tema en redes sociales.

En una de esas entrevistas que Franco Escamilla realiza mientras platican jugando billar, Gignac fue cuestionado sobre ese gol polémico a Veracruz cuando Los Tiburones protestaban porque no les pagaban y dejaron pasar minutos sin jugar, la plática fue a finales de octubre pero recientemente se viralizó el fragmento del video.

La explicación que ha dado Gignac en torno a este gol, siempre ha sido polémica pero esta vez con Franco Escamilla "juró a sus hijos" es decir juró que decía la verdad por la vida de sus vástagos.

Anteriormente el delantero francés ya había dado esa versión sobre lo ocurrido aquel día, según Gignac los Tiburones habían dicho que solamente iba a ser un minuto el que no iban a jugar y luego pasaron 2 y 3 y uno de los Tigres metió un gol y posteriormente al reanudarse el partido Gignac anotó un segundo el cual fue más deliberado que el primero, pero dijo que soltó el balonazo a la tribuna pero hizo una comba hacia la portería.

El delantero contó que habló incluso a la Federación Mexicana de Fútbol para que le anularan el gol pero estos se negaron, ya que lo considera una mancha en su carrera.

Los hechos ocurrieron desde 2019 y desde entonces se ha generado una polémica ya que nadie le cree al delantero de Los Tigres, pero esta vez fue más allá con sus juramentos.