* Inundan el bulevar costero en la ‘Rodada del Terror 2024’

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Cientos de conductores de motocicletas abarrotaron el bulevar costero ‘Manuel Ávila Camacho’ para celebrar lo que denominaron la ‘Rodada del Terror 2024’ que se ha celebrado todos los años desde hace casi una década.

La conglomeración es patrocinada por diversos negocios y talleres dedicados al mundo del motociclismo, es por eso que convocan a los diferentes clubes a participar, así como a la población en general.

La idea es que todos vayan con un disfraz por motivo del Halloween que se festeja el 31 de octubre, y, aunque no todos llevan disfraces, la mayoría adorna sus motos con luces led y cosas alusivas al terror.

La presencia de tantos jóvenes y adultos obligó a la Policía Municipal de Veracruz y la de Boca del Río a implementar un operativo especial apoyados con la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De la misma forma arribaron varios efectivos de las direcciones de Tránsito y Vialidad, para evitar un accidente debido a que era casi imposible ya la circulación de los automóviles que no tenían nada que ver con la festividad, pero circulaban a esa hora todavía.

En el lugar muchos de los participantes eran repartidores de tortillas y de masa, pero también había los llamados deliveries, que se encargan de repartir la comida a diario.

Sin embargo, otros ciudadanos acudieron con motocicletas de lujo y de un alto costo, tanto que fueron las que más llamaron la atención de los curiosos.

Por ahora no se reportan desmanes en la rodada, la idea era sólo circular de Veracruz a Boca del Río y viceversa hasta medianoche hasta retirarse a sus casas.