Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
La estrella colombiana del vallenato Carlos Vives aprovechó la cancelación de su concierto el domingo, para ayer lunes en la mañana recorrer parte de la ciudad de Veracruz con el fin de conocerla mejor.
El cantante tuvo que presentarse en el World Trade Center de Boca del Río junto a otros artistas de salsa debido a que las lluvias dejadas por una tormenta tropical provocaron tormentas frecuentes en las últimas horas.
Lejos de aguitarse, el colombiano hizo un video para su Instagram presumiendo el recibimiento que le dieron las trabajadoras del hotel donde se hospeda.
Además, comentó que aprovechó todas las horas libres para adentrarse más a Veracruz y conocerle más, debido a que le tiene mucho cariño al puerto.
Es por eso por lo que, pidió que lo llevaran a la zona de mercados en donde acudió a las tiendas especializadas en chiles secos, para comprar algunos kilos para llevárselos a su país.
En las imágenes mostró cómo en un descuido del vendedor agarró un cacahuate enchilado que estaba en un costal para venta a granel como lo haría cualquier niño mexicano que es llevado por su madre de compras.
El cantante terminó de recorrer la ciudad y se presentó sin problemas en su concierto la noche de ayer, en donde abrió el concierto de este lunes con motivos de los 100 años del carnaval de Veracruz 2024.
Les dejo una probadita de esta delicia de vallenato…🇨🇴❤️
— Lila (@alvarezb_) July 2, 2024
Gracias @carlosvives pic.twitter.com/86oAZ0mofe