® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡HASTA LA APAPACHAN!

La diputada local Anilú Ingram Vallines viajó hasta el Estado de México para tener un encuentro con la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación de Morena y...

¡HASTA LA APAPACHAN!

CLAUDIA A ANILÚ

* La diputada local reaparece en el Estado de México en un mitin de Morena

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

La diputada local Anilú Ingram Vallines viajó hasta el Estado de México para tener un encuentro con la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación de Morena y precandidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum.


Todavía no pasaban ni 24 horas de su renuncia al PRI, cuando apareció en un mitin morenista en Cuajimalpa, en donde la recibieron los allegados de Adrián Rubalcava y Clara Brugada.

¡SE FUE ANILÚ!
Luego de agradecer a toda la gente valiosa que conoció a su paso por el PRI, informó que quienes la acompañaron son integrantes el Grupo Veracruz, cuadros destacados de la política veracruzana…

Uno de los operadores acercó a Ingram a Sheinbaum, luego cruzaron algunas palabras, en las que, la veracruzana se puso a las órdenes de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

El video de este encuentro generó rechazó de parte de los integrantes del Frente Amplio por México (FAM), así como de sus simpatizantes que no cesaron de criticarla en redes sociales, por abandonar a la oposición.

Por su parte, también causó escozor entre los de Morena, debido a que la precandidata a la presidencia a veces es renuente hasta de reunirse con sus propios simpatizantes, y ahora, apapachó en público a Anilú, que hasta hace poca era una férrea opositora.

Este encuentro se da horas después de que la jarocha renunciara al PRI, tras 20 años de servicio en el tricolor y que decidió irse con un grupo de ex priistas que ahora apuntalarán a Morena.

Al parecer, la molestia que generó la salida de la jarocha es que sintió que dentro del tricolor no era valorada, pese a tener tantos años recorridos dentro de ese partido.