* 600 pasajeros atorados por neblina en el aeropuerto

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Beto Carrillo y Lalo Guevara
 
  Cerca de 600 pasajeros resultaron afectados por el retraso de cinco vuelos a causa de neblina en el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, los usuarios tuvieron que esperar cinco horas para poder viajar a sus destinos.

La densa neblina afectó el vuelo 851 de Aeroméxico que estaba programado para las 06:25 horas del viernes en ruta Veracruz-Ciudad de México, con 86 pasajeros.

  El vuelo 871 de Aeroméxico programado para las 06:40 horas en la ruta de Veracruz-Ciudad de México, con 99 pasajeros, los usuarios esperaron casi 5 horas para realizar el viaje.

  El vuelo 2162 de Viva Aerobús, en ruta Cancún-Veracruz, programado para aterrizar a las 06:00 horas, con 172 pasajeros, fue desviado por neblina hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El vuelo 4162 de Viva Aerobús, en ruta Monterrey-Veracruz, programado para aterrizar en Veracruz a las 08:00 horas con 168 pasajeros, no pudo salir a su hora de Monterrey por neblina en el aeropuerto de Veracruz.

  Y, finalmente, el vuelo 3044 de Viva Aerobús, en ruta Guadalajara-Veracruz, de las 08:00 horas, no salió de Guadalajara a la hora programada, debido a la neblina en Veracruz, resultando afectados 175 pasajeros.

  De ese vuelo, un total de 29 pasajeros decidieron ya no viajar en la ruta de Veracruz a Guadalajara porque ya habían perdido su conexión con los otros vuelos que abordarían en Vallarta, Jalisco.