* 50 clientes que recibieron una cuponera de 12 boletos, para que puedan obtener parte del menú gratis

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Decenas de personas durmieron dentro de Plaza Cristal, de la ciudad de Veracruz, para ganar las promociones que un restaurante de comida rápida regaló con motivo de su inauguración.


Los ganadores fueron los primeros 50 clientes que recibieron una cuponera de 12 boletos, para que puedan obtener parte del menú gratis, una vez al mes.

Los primeros 10 fueron acreedores a un combo que incluye ocho piezas de pollo frito y sus complementos, que podrán canjear en todo el año, una vez por mes.

Los otros 40 recibieron también el premio de un paquete de fajitas y sus complementos, también durante todo el 2024, el resto de los asistentes no se fueron con las manos vacías, pues les otorgaron un pollito por esa ocasión.

La algarabía de esa nueva sucursal no pasó desapercibida, por los usuarios de redes sociales, algunos burlándose de la situación, otros felicitando a los ganadores.

Y es que, unos comentarios se mofaron de este hecho, calificando a los participantes como oportunistas, otros salieron en su defensa diciendo que se trataba de una buena oportunidad para tener paquetes familiares gratuitos que llegan a costar hasta 400 pesos.

El primer lugar fue un docente reconocido por sus alumnos, quien recibió muchas felicitaciones por tener la cuponera por los 12 meses.

El restaurante de comida rápida es parte de una cadena estadounidense y se está expandiendo en la ciudad de Veracruz, luego de que cerró algunas de sus sucursales en el puerto durante la pandemia.