*Por comer una torta de "pierna"
*El ex Fiscal y ex Diputado prepara demanda masiva
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
El reconocido político y empresario de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, pasó su cumpleaños en terapia intensiva hospitalizado, luego de haber comido una torta de pierna echada a perder.
Fue el mismo Marco Aguilar quien a través de sus redes sociales recomendó no comer en Tortas Morales de San Dimas, ubicadas en Córdoba, Veracruz, "a todos los que comimos nos tiró en cama un verdadero asco con pierna echada a perder", dijo.
Luego de dar a conocer su caso, Aguilar Yunes recibió múltiples mensajes a su buzón en donde otros comensales le compartían haber padecido la misma situación, por lo que invitó a realizar una demanda masiva, "para no permitir más enfermos", dijo.
Se encuentran recabando testimonios para proceder legalmente en contra del lugar, lamentablemente justo este martes fue su cumpleaños y es que la asistencia a las tortas se trató de una reunión de amigos.
Marco Antonio Aguilar Yunes ha tenido cargos como Diputado federal por Veracruz, Titular de fiscalía especializada y Secretario del Trabajo a nivel estado.