® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡HUBO RACHAS DE MÁS DE 90!

Gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Boca del Río y su Fuerza de Tarea, no se han registrado daños mayores en la ciudad a causa del Frente Frío 21, atendiéndose con oportunidad todos los llamados ciudadanos...

¡HUBO RACHAS DE MÁS DE 90!

*Solo afectaciones menores por Frente Frío 21, confirma JM Unánue

BOCA DEL RÍO, Ver. (Agencias).- Gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Boca del Río y su Fuerza de Tarea, no se han registrado daños mayores en la ciudad a causa del Frente Frío 21, atendiéndose con oportunidad todos los llamados ciudadanos, informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Nuestros elementos municipales se encuentran activos y desplegados por toda la ciudad para atender las afectaciones por el frente frío 21. Seguimos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y bienestar en Boca del Río”, comunicó el edil.

De acuerdo con la autoridad estatal, se mantiene activa la Alerta Gris. Hasta el momento se han registrado rachas máximas de 90.6 km/h.

Por su parte, el Director de Protección Civil Municipal, Jorge Roberto Rojas Hernández, dijo que se atendieron los reportes en los Fraccionamientos Costa de Oro, Costa Verde, en las colonias Pescadores, Flores Magón, Remes y El Morro.

Al momento se han registrado 3 desprendimientos de estructura en vía pública, 4 cables caídos, 1 poste en riesgo y una caída de poste, en total 9 atenciones por parte del personal municipal.

La Fuerza de Tarea que participa está conformada por: Gobernación, Alumbrado Público, Mantenimiento Urbano, Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía Municipal, Limpia Pública, Policía Estatal, Bomberos Conurbados, Policía Naval Boca del Río, Guardia Nacional y CFE.

Por su parte, en las playas se continúa con bandera roja, por lo que se mantienen cerradas. El personal de Guardavida lleva a cabo la vigilancia de las mismas.

Para cualquier emergencia, el gobierno municipal pone a disposición los siguientes números: el 911 o los teléfonos de Protección Civil de Boca del Río 9 86 23 23 o al 2 02 22 22, extensión 3000.