* Hasta lamentó que “las y los ciudadanos expresen su decepción” por actuar de primera administración de Morena e incluso intentan compararlo con Javier Duarte
AVC/Verónica Huerta
Xalapa, Ver.- La administración de la gobernadora Rocío Nahle García está a tiempo para auditar las cuentas que entregó su antecesor Cuitláhuac García Jiménez, y que se hagan las denuncias por presuntos delitos, porque está a ojos vistos que el Nido del Halcón se quedó sin concluirse, y ya hasta lo llaman “El Nido del Ratón”, dijo el senador de Morena Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Lamentó que las y los ciudadanos expresen su decepción por el actuar de la primera administración a cargo de un gobernador emanado de las filas del partido Morena, (Cuitláhuac García Jiménez), que incluso intentan compararlo con el actuar del exmandatario del PRI, Javier Duarte de Ochoa.
Informó que el proceso de entrega–recepción de la administración estatal aún no concluye, y en caso de resultar daño patrimonial, las autoridades actuales tienen la obligación de denunciar ante las autoridades fiscales.
“Las autoridades están actuando, lo importante es que ocurra el tiempo de ley y se hagan las presunciones de supuestos delitos. Los que estamos cerca sabemos que sí: Es como el Nido del Halcón que apenas lo van a auditar, y ya andan diciendo que es el Nido del Ratón, pero a ojos vistos no está en los tiempos”, dijo Manuel Huerta.