* Usuarios de redes sociales dicen que estuvieron volando chapas de automóviles para robar

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Ciudadanos del poniente de la ciudad de Veracruz denunciaron el riesgo de dejar sus automóviles en el estacionamiento de un centro comercial de la unidad El Coyol, ante los constantes robos registrados en los últimos días.

El ciudadano Arturo “N”, grabó un video en vivo desde ese lugar, la noche de ayer, para mostrar cómo los amantes de lo ajeno abrieron la puerta del carro de su hija para sacar las cosas de valor.

Los ladrones aprovecharon que la mujer ingresó a la tienda, para hacer su mandado, cuando los desconocidos volaron toda la chapa para abrir la unidad, sin que nadie dijera nada, pese a que todavía era temprano.

El ciudadano pidió a los vecinos de plano no acudir en la noche, porque cuando pidieron ayuda a la empresa, con los videos de vigilancia se negaron a involucrarse en el asunto.

Por ahora, comentó el agraviado que fue suerte que todo quedó en un mal rato para su hija, puesto que le robaron cosas de valor, pero no le hicieron daño.

Además, que tendrán que pagar los desperfectos a la chapa, pues quedó totalmente afectada, por lo que llamó a las autoridades a tener mayor seguridad en El Coyol.

Varios colonos reportaron que también les ha sucedido lo mismo, y nadie dentro del inmueble se hace responsable ni por los daños, ni mucho menos con las imágenes de las cámaras que presumen deben tener en el lugar.