Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Luego que estudiantes de una preparatoria Conalep en el municipio de Atoyac, Veracruz, se intoxicaron tras consumir brownies que presuntamente tenían mariguana, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García en entrevista, dio su posicionamiento al respecto.

Y es que, fueron alrededor de 15 estudiantes de quinto semestre que manifestaron sentirse mal, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona, luego de consumir los brownies con la droga.

En ese sentido el funcionario estatal refirió que no se va a permitir que jóvenes consuman sustancias tóxicas dentro de las instituciones educativas, como lo ocurrido en el municipio mencionado.

Refirió que, tras el reporte de lo sucedido, la dependencia estatal a su cargo actúo de inmediato.

"En el caso de los jóvenes del Conalep de esa zona que se intoxicaron por consumir Brownies con estupefacientes, actuaron de manera inmediata", dijo.

Escobar García sentenció que no serán permisivos en ningún aspecto con los jóvenes, y aunque no se les negará la educación, estas acciones no se van a tolerar.

"Las investigaciones continúan para saber quién les dio a los jóvenes los pasteles con marihuana, por lo que más adelante se dará a conocer a medios de comunicación"; dijo.

¡BROWNIES MÁGICOS! -Los Mismos Estudiantes no Tuvieron más Remedio que dar Aviso a la Dirección Mareados y Alucinados
Este lunes trascendió que al menos quince estudiantes de la escuela Conalep 103, de la localidad de Potrero municipio de Atoyac, sufrieron una intoxicación tras consumir un pastel presuntamente con marihuana.