MEDELLÍN de bravo, Ver.-.- Al rendir su segundo informe de labores como alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade aseguró que su gobierno está haciendo historia y cumpliendo día a día, con trabajo real, sin grillas ni simulaciones, el compromiso de lograr el tan anhelado desarrollo social y una mejor calidad de vida para los ciudadanos de todo el municipio.

Acompañado de su cuerpo edilicio, directores del ayuntamiento, invitados especiales, alcaldes, líderes partidistas, jefes de manzana, líderes sociales y miles de ciudadanos que se dieron cita para escuchar sus logros y acciones durante el ejercicio que está por concluir, el presidente municipal destacó los ejes rectores de su administración, los cuales están sustentados en obras y acciones de gran impacto social en todos los rubros, transformando positivamente la vida de los medellinenses.

“Estas iniciativas, no sólo representan un compromiso con el bienestar de la comunidad, sino que también reflejan la visión de un Medellín más próspero y equitativo”, sostuvo Marcos Isleño en sesión solemne de Cabildo.

Durante el desarrollo de su informe, el edil manifestó que su trabajo realizado en los últimos 11 meses abarca beneficios tangibles para todos los sectores de la sociedad.

“Desde la construcción y mejora de infraestructuras, hasta proyectos que promueven la inclusión y el acceso a servicios básicos. Nuestras acciones se han centrado en fortalecer y mejorar la calidad de vida de cada medellinense. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro municipio, sabiendo que estas obras perdurarán como testimonios tangibles de nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de Medellín”.

Reconoció que en este periodo se han enfrentado desafíos, los cuales han sido superados con trabajo permanente, sin caer en grillas ni en provocaciones de quienes destruyen y le dan prioridad a la politiquería, en vez de sumarse al desarrollo colectivo de los ciudadanos.

Al enumerar cada uno de los rubros realizados en el presente periodo de su gobierno, Marcos Isleño resaltó las acciones emprendidas en materia de obra pública, con las cuales se ha hecho historia al beneficiar a miles de ciudadanos de la zona urbana y de todas las comunidades.

En la solemne ceremonia del informe, estuvieron presentes la síndica María Concepción Cruz Santos; los regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo, así como el secretario del ayuntamiento, Rubén Jiménez, además de directores, jefes de departamento y de área del H. Ayuntamiento de Medellín.