* Hace una década era una estrella infantil, ahora trabaja en la taquilla de un cine

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Joselyn Tiburcio era una estrella infantil conocida en todo México hace 10 años, en la actualidad, la joven trabaja en la taquilla y la dulcería de un cine de una de las cadenas más importantes en el país, en la ciudad de Boca del Río, en Veracruz.


Desde hace algunos meses, la veracruzana realiza TikToks relatando su vida laboral, contando los problemas que enfrenta e incluso, hasta los desaires y groserías que recibe de los asistentes.

Hace unas horas, varios usuarios le preguntaron en los comentarios si ella era la niña que participó en el programa de televisión de Televisa, “Pequeños Gigantes”.

Ante la insistencia, Joselyn realizó un video exclusivo para confirmar que, en efecto, era ella la pequeña que cantaba en dicho show, pero que su vida había cambiado por completo y ahora le tocaba estar en el cine laborando.

Sin lamentarse de nada, Tiburcio dijo que estaba feliz porque en esa etapa de su vida le tocó realizar muchas giras, incluso en el extranjero, porque lo que le dejó buenas experiencias.

@joselynabriltibur

Respuesta a @Rocket Queen

♬ sonido original - joselynabriltibur

El momento cúspide que tuvo fue cuando cantó junto a la famosa Amanda Miguel, algo por la que es recordada, y es por eso por lo que, sus seguidores no podían creer que trabajara como empleada de un cine.

Ella explicó que intentó hacer una carrera musical, pero las cosas no se le habían dado y el destino le marcó otro destino y ahora estaba en esa nueva etapa.

De inmediato, ese video se hizo viral, sus seguidores empezaron a sumar en miles y los medios nacionales retomaron su historia, por lo que tuvo que salir a realizar más contenido y hasta prometió volver a cantar en TikTok.

@joselynabriltibur Un video un poco biejito pero como me gusta❤️#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fly #paratii ♬ sonido original - joselynabriltibur
"Todos crecemos tenía en ese entonces 10 años y en ese momento me iba muy bien gracias a Dios, fui a muchas giras, partes de Estados Unidos y México… hice muchas cosas y con el tiempo intenté seguir cantando, pero ya no se pudo, realmente no fue algo mío, designios, vibras del universo”.

Al parecer, Joselyn que en la actualidad debe tener unos 20 años ya cuenta con una familia, y vive feliz en Boca del Río, pero con la viralización que le ha traído la red social empezó a hacer más contenido para agradecer a sus seguidores.