* Empezó como sarcasmo, pasó a serio y terminó en chorcha
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Finalmente terminó en la broma que era, cuando Julio César Chávez reconoció "la paternidad" de Ronaldo Rodríguez "Lazzy Boy", el veracruzano que recientemente fue campeón en la UFC.
El tema inició hace unos días cuando Lazzy aseguró en una entrevista que era un hijo no reconocido de Julio César Chávez luego de que el entrevistador le hiciera mención a su parecido.
Al principio Chávez quien se encuentra haciendo un reality show sobre su familia tuvo que salir a aclarar el tema, pero se ha dado un encuentro entre ambos en donde se aclaró todo y Julio terminó reconociendo a Lazzy, luego de que tras las declaraciones se encontraran en el ojo del huracán, el peleador de la UFC fue quien señaló que el ex boxeador mexicano reconocido como el mejor de todos los tiempos era su padre.
El tema no se tomó a gracia por la gran capacidad que ha demostrado Ronaldo en el ring, por lo que Chávez salió a responder unos días después tomando las declaraciones en buena manera, pero que fueron los medios quienes no entendieron el sarcasmo del peleador de artes marciales.
Ahora aparecieron juntos en un restaurante y Chávez aprovecha para reconocer a su hijo, "hola amigos miren aquí estoy con mi hijo perdido, la verdad tengo que reconocerlo", comentó el ex campeón mundial.
Ronaldo Rodríguez hizo lo propio y agregó, "si soy ya vieron si soy y señaló a las personas que se encontraban junto a ellos", Lazzy Boy se encuentra disfrutando su triunfo, incluso recientemente participó en un sketch de comedia junto al Jaro Hernández, influencer del sur del estado.