Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Un autolavado ubicado en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz causó furor luego de colocar un anuncio en redes sociales en el que solicita trabajadores para su sucursal de la colonia Cándido Aguilar.
Y es que, el primer requisito para laborar es que no es necesario que los aspirantes vayan “encuerados”, lo que causó mofas y bromas en los comentarios en Facebook.
El motivo de esto es que en las fotografías que la compañía colocó para el anuncio aparecen hombres fornidos en ropa interior lavando los automóviles que llegan al patio.
Esto de inmediato levantó el morbo de varias señoritas jarochas que preguntaban el costo del servicio, al estilo de Estados Unidos, en los que es común ver este tipo de situaciones.
Aunque la empresa no lo ha explicado, al parecer, se trata de un grupo de fisicoculturistas que fueron contratados para hacer promoción y tuvieron una sesión de fotografías simulando la atención al cliente.
Lo curioso es que las imágenes causaron revuelo por la forma de vestir de los modelos y porque muchos pensaron que era realidad ese tipo de lavado en Veracruz.
Por ahora, el anuncio sigue multiplicándose en grupos de ventas de Facebook, y hasta han hecho memes de la labor que realizan los sujetos que posan en el patio donde estacionan los clientes.