AVC/José Juan García

El senador de la República por el PAN, Julen Rementería del Puerto, consideró que delincuentes arrojaron cuerpos desmembrados frente al palacio municipal de Cazones porque cuentan con protección del gobierno.

A través de una publicación, Rementería del Puerto criticó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez prefiere jugar boliche y béisbol mientras se registran ese tipo de hechos en el territorio veracruzano.

“Cuando criminales arrojan cuerpos desmembrados en una plaza pública y a plena luz del día, es porque saben que el gobierno los protege. Lo ocurrido en Cazones, Veracruz, es lo que le sigue de alarmante. No tenemos gobierno, no les importan las familias Veracruzanas. Y mientras todo esto sucede, tenemos un gobernador que prefiere jugar boliche y béisbol”, compartió el legislador federal en la red social X.
¡“SABADABA”! - *CUI SE FUE AL BOLICHE
Una vez más quedó demostrado que Veracruz navega en “piloto automático” luego de que el gobernador Cuitláhuac García fuera captado jugando boliche este fin de semana, disfrutando el sábado…

En la publicación del senador, un internauta refirió que el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral encabezó el banderazo para el operativo “Cazones Seguro” dos horas antes de que sicarios arrojaran dos cuerpos desmembrados frente a las letras turísticas de Cazones.

“Y se suponía que 2 horas antes estaba la marina, el ejército acompañando al alcalde a dar el banderazo de Cazones Seguro bajo el programa Blindaje Veracruz! Dónde estaban más fuerzas federales que se hicieron presentes horas antes?”, escribió un internauta en la publicación de Julen Rementería.
¡TERROR EN CAZONES! - *Tiran Cuerpos a Plena Luz del Día y Hasta Hacen Disparos
Nuevamente el norte del estado de Veracruz se manchó de rojo, a plena luz del día, por lo menos dos cuerpos desmembrados fueron tirados frente al Palacio municipal de Cazones de Herrera…

Otros internautas publicaron en la red social Facebook consideraron que el presidente municipal de Cazones de Herrera debe renunciar al cargo, además de que los negocios permanecieron cerrados en la cabecera municipal y de que se instalaron retenes policiacos este martes.

“Nuestro querido y adorado Cazones de Herrera, no merece tener ese jefe de policía ni este alcalde, señor Miguel Ángel Uribe qué espera para renunciar. Está visto que no puede con el cargo o es parte de la delincuencia. Ayer al mediodía, criminales de un cartel llegaron a la plaza principal de Cazones, bajaron 2 cuerpos en pedazos y los pusieron en el piso, sacaron armas y dispararon al aire y luego contra la fachada del ayuntamiento, 30 minutos después llegó la policía. Hoy negocios están cerrados y hay retenes policíacos por todos lados”, publicó Carlos “N”.