* Fue víctima de un accidente automovilístico en la Riviera

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Pobladores de la localidad de Antón Lizardo y Mandinga lamentaron el sensible fallecimiento de la joven Indra Lizbeth González Santos quien luchó hasta el final por su vida, partió al viaje sin retorno. 

Este martes se anunció que sería "velada nuevamente" en la Colonia Sabaneta.
Familiares y amigos de la joven exigen justicia para la ciudadana luego de que fuera víctima en un accidente automovilístico registrado el pasado martes 27 de febrero en la zona de la Riviera Veracruzana de acuerdo con los familiares Miriam "N"  fue señalada como la presunta culpable del accidente.

Conducía una camioneta que impactó la motocicleta en la que Indra viajaba junto a otro joven identificado como Jesús Armando Cadena que permanece hospitalizado, se indica además que Miriam fue dejada en libertad.

Indra Lizbeth tenía 21 años de edad originaria concretamente de Mandinga, mientras que Jesús Armando de 38 todavía se encuentra con vida.

La Agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas, lamentó los hechos, "nuestras más sinceras condolencias a la familia se hizo todo lo posible, pero hoy dejó de batallar y así poder llegar al encuentro divino", dijo sobre Indra, "seguirá viva mientras la sigamos recordando como una gran mujer y madre de una niña hermosa".

Los hechos ocurrieron a la altura de Residencial Las Olas, la pareja viajaba en una motocicleta marca Itálica, los jóvenes se impactaron contra la camioneta y salieron proyectados varios metros terminando gravemente lesionados y fueron trasladados graves al hospital regional de Veracruz.

Miriam "N", la conductora de la camioneta responsable fue detenida por policías municipales de Alvarado tras el accidente sin embargo por razones desconocidas fue liberada durante el transcurso de la noche de ese mismo martes 27 de febrero.