* Vecinos y conductores altruistas evitaron la tragedia

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Un grupo de ciudadanos evitaron que se registrara una lamentable tragedia en la zona norte de la ciudad, cuando impidieron que una jovencita de 20 años se lanzara al precipicio del puente de Torrentes, que comunica a este fraccionamiento con Lomas de Río Medio 3. 

La joven fue rescatada por peatones, automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona, cuando trataba de lanzarse al vacío, los hechos se registraron por la mañana de este viernes cuando la chica fue encontrada sobre el barandal del puente, lista para aventarse.

De inmediato se solicitó la presencia de la policía, así como los organismos de emergencia quiénes llegaron hasta la zona y lograron retirarla tomándola de los brazos, hasta que estuvo fuera de peligro.

Llegó su madre angustiada para platicar con ella y evitar que atentara contra su vida, si bien en un principio se dijo que la joven había tenido problemas con su pareja, trascendió que tiene 20 años de edad y una niña de 7 años al menos, es decir habría quedado embarazada a los 13, por lo que podría tratarse de una vida en el infortunio y lo que el hecho conlleva. 

Aunque la gente se apresuró a juzgar las opiniones se dividieron y es que también se trata de la época, diciembre, una temporada en la que muchos padecen depresión, situaciones complicadas que se agravan.